ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN ALMERIENSE DE DAÑO CEREBRAL “VIVIR”

El Ejido, a 3 de febreo  de 2.017

Estimada/o Socia/o:

El motivo de la presente es convocaros a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Almeriense de daño cerebral “VIVIR”, para el próximo miércoles 22 de febrero de 2017, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones de la entidad en C/ Alcira nº 16 bajo 04700 El Ejido.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior

1. Presentación y aprobación, si procede, del Balance de Gestión 2.016

1. Presentación y aprobación de la memoria de actividades 2016.

1. Presentación y aprobación si procede del presupuesto para el ejercicio 2.017.

1. Aprobación, si procede del programa de actividades.

1. Como último punto del orden del día elección o reelección de cargos de junta directiva. ( quién quiera asumir cargo debe presentar su candidatura durante el trascurso de Asamblea).

Sin otro particular y esperando contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo.

Dña. Dolores Prados Espín

Presidenta

NOTA: Si por algún motivo no pudieras acudir a esta Asamblea, no olvides que puedes autorizar por escrito (indicando tu nombre, DNI, firma y nombre del autorizado), para que otro socio pueda votar en tu nombre.

Publicado en Noticias.