‘Vivir’ concluye su proyecto de voluntariado financiado por la Junta

La Asociación Almeriense de Daño Cerebral Vivir acaba de finalizar este mes de abril su proyecto de voluntariado, financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, gracias al cual, un equipo de voluntariados han podido formarse en Daño Cerebral Adquirido (DCA). Asimismo, la asociación almeriense pudo llevar a cabo diferentes actividades e iniciativas dirigidas a concienciar a la sociedad sobre el papel del voluntario y el propio DCA, haciendo especial hincapié en su prevención, causas y consecuencias.

Así, desde el pasado mes de octubre, ‘Vivir’ ha desarrollado acciones como las jornadas de voluntariado que se realizaron en la Universidad de Almería, donde los estudiantes pudieron conocer de cerca cómo trabaja el colectivo en la atención integral de las personas con daño cerebral y sus familias.

Publicado en Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, daño cerebral, DCA, Junta de Andalucía, voluntariado.