Recibimiento de ADACE CLM

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla La Mancha (ADACE CLM) visita estos días la provincia, y desde la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR se aprovechó la ocasión para compartir una jornada con ocho de sus usuarios, profesionales y familiares, así como para intercambiar impresiones y experiencias. Durante el encuentro, los compañeros de ADACE CLM pudieron conocer los invernaderos de El Ejido, y probar sus verduras y frutas, gracias a la visita realizada a las instalaciones de Clisol Agro, donde su gerente, Lola Gómez, explicó a los asistentes de forma amena y muy didáctica, cómo se realiza el proceso de producción de las frutas y hortalizas, y lo más importante, les permitió experimentar su sabor.

Asimismo, usuarios, familiares y profesionales de ADACE CLM también pudieron descubrir los más novedosos sistemas de cultivo que se utilizan en las instalaciones de Clisol Agro y advertir con cierta sorpresa cómo se logra esa excelencia y alta calidad en las verduras y frutas de Almería. Sin duda toda una experiencia que tanto desde VIVIR como desde ADACE CLM califican de muy productiva e interesante, y lo mejor de todo, con un sabor sano, saludable y de lo más gourmet que llegó en forma de degustación.

Publicado en ADACE CLM, daño cerebral, Noticias, ocio y etiquetado , , , , , , , , , , , .