Nuestros programas en 2016

Durante el último año, desde la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR desarrollamos diferentes programas dirigidos a las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familias, desde diferentes vías de actuación, y a través de la puesta en marcha de diversas actividades enfocadas a las necesidades individuales de cada usuario o usuaria, sin olvidar la pertinencia de encuentros grupales y actuaciones en equipo, para fomentar las habilidades y relaciones sociales, así como la convivencia.

Unos programas cuya realización fue posible gracias al apoyo de las administraciones, instituciones, organismos, entidades y empresas que colaboran con nuestro colectivo.

Haz clic aquí para descargar nuestra memoria de programas desarrollados durante 2016

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , .