Atención a familias y cuidadores

A partir del próximo 1 de octubre, los miércoles por la tarde acogeremos desde nuestra sede en El Ejido la realización de dos talleres a cargo de un psicológico especializado en atención a familias y cuidadores de personas en situación de dependencia. Precisamente bajo esta temática, desde la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR pretendemos continuar cumpliendo así con uno de nuestros principales objetivos, el cuidado y atención a nuestras familias, por lo que animamos a nuestras familias a su participación.

El horario para el desarrollo de ambos talleres será de 16 a 18 horas y de 18 a 20 a horas, de carácter gratuito e impartidos por un psicólogo externo al colectivo, quien aportará otros aspectos fundamentales a cuidadores y familias. Precisamente entre las principales temáticas a abordar se encuentran el papel del cuidador: cómo cuidarse, como velar por mantener un adecuado nivel físico y emocional; también se tendrá en cuenta la concienciación a la hora de aplicar las pautas marcadas a la persona dependiente dentro de la propia unidad familiar.

Las inscripciones pueden realizarse a través de un mensaje privado en nuestro perfil de Facebook, @AsociacionAlmerienseVivir, o bien por medio de la dirección de correo electrónico: info@asociacionvivir.org.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , .