VIVIR participará en la V Semana de la Discapacidad

Desde la Asociación Almeriense de Daño Cerebral Adquirido VIVIR ya preparamos nuestra participación en la que será la V Semana de la Discapacidad de El Ejido, que se desarrollará del 24 de noviembre al 3 de diciembre. En nuestro caso, la acción se centrará en una jornada y charla de puertas abiertas para la ciudadanía sobre el DCA y la diversidad funcional, que impartirán el psicólogo y la neuropsicóloga de VIVIR, Juan de Dios García y Lucía López, respectivamente. La actividad tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a partir de las 18 horas.

No obstante, desde el Ayuntamiento de El Ejido, y en colaboración con todas las entidades que integramos el consejo municipal de la Discapacidad, se llevará a cabo una programación repleta de propuestas que protagonizarán las diferentes asociaciones del municipio, y que pretenden dar voz a las personas con diversidad funcional, aprovechando la conmemoración, el próximo 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Publicado en Actualidad, daño cerebral, DCA, Sin categoría y etiquetado , , , .