Marzo 2021, Asociación Vivir
Justo hace un año, cuando tuvimos que cerrar las puertas de nuestra entidad, al igual que han hecho muchos otros, debido a la gran pandemia que entró a formar parte de nuestras vidas: El Covid-19. Nadie sabia exactamente el peligro que nos podría causar en ese año, ni tampoco sabíamos cuanto iba a durar todo esto, pero nos obligaron a apagar las luces de nuestro centro, a cerrar las puertas, y a quedarnos en casa durante unos meses.
Desde entonces, largo ha sido el recorrido que nuestra entidad ha tenido que hacer, luchar para que aún hubiese un lugar para nuestros usuarios, un lugar seguro. Por ello, todo nuestro equipo empezó a utilizar medidas de protección, EPIs, mascarillas, guantes. Desinfectar todas las superficies y todo el material utilizado, tomar la temperatura a cada uno, geles hidroalcoholicos etc.
Por fín, a principio de este 2021 hemos empezado a ver la luz. El 9 de febrero, un equipo de enfermeros del Poniente de Almeria, nos suministró la primera dosis de la vacuna Pfizer. Tan solo 21 días despúes, el 2 de Marzo de 2021, completamos el proceso de vacunación; Usuario y Profesionales por fín protegidos e inmunizados.
A pesar de ello, seguimos con nuestras medidas y con nuestros protocolos, aunque ya con un poquito más de esperanza al ver la luz al fin de esta pandemia.

Terminamos el Proceso de Vacunación contra el Covid-19
Publicado en Actualidad, Blog, Covid-19, DCA, Junta de Andalucía, Noticias, Sin categoría y etiquetado asociaciónvivir, covid-19, Daño Cerebral, junta de andalucia.